Vistas de página en total

lunes, 10 de agosto de 2015

Análisis de la pretemporada del Real Madrid.


Luego de una buena pretemporada con resultados positivos para el club blanco, en casi todos los ámbitos de juego el Madrid ha estado muy cerca de la perfección. Sólo hay una cosa que dejó a la afición madridista con preocupaciones y es la carencia de goles en los últimos partidos de la pretemporada. 

El Real Madrid ha jugado una pretemporada perfecta en la defensiva, el estilo de juego de Rafa Benítez se ha centrado exclusivamente en la zaga, lugar donde el Madrid había tenido muchas carencias en las pasadas temporadas. Pero ésto también ha dejado un impacto negativo, ya que en los últimos dos partidos la delantera no pudo marcar goles frente al Bayern Múnich y el Valerenga. Muchas corrientes afirman que ésto se debe a que el Madrid no ha fichado a ningún jugador de nombre y que tenga características ofensivas Por otro lado, otras corrientes afirman que se debe al juego defensivo implantado por Benítez. 

Cabe destacar en todo ésto, que el conjunto merengue no ha contado con Karim Benzema ni con el portugués, Cristiano Ronaldo, ambos por precaución aclarado por el mismo Rafa Benítez. Ésto quizás pueda ser tomado en cuenta a la hora de analizar la carencia de goles en el club blanco y que, posiblemente, también hay muchos jugadores jóvenes recién llegados que necesitan tiempo para adaptarse a las exigencias de un equipo del nivel que tiene el Real Madrid.

El Real Madrid debe trabajar y afincarse en ésto si quiere hacer una buena temporada que le ayude a ganar los títulos que el nivel competitivo le exige cada año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario