Vistas de página en total

domingo, 30 de agosto de 2015

Liga BBVA: Jornada 2

Villarreal 3-1 RCD Espanyol (Goles: Soldado, Bakambu x2/ Caicedo)(El Madrigal)

Gran partido del Espayol que durante el primer tiempo y durante más de la mitad del segundo tiempo dominó y tenia al Villarreal agobiado y encerrado en su campo. Porque el equipo perico, se adelanto en el marcador. La segunda parte tenía los mismos derroteros, cuando emergió Soldado, que fue el salvador del equipo amarrillo. Un gol que cambio el rumbo del encuentro, puesto que se cambiaron las tornas. Los amarillos se hicieron con el control del encuentro. Y en menos de 10 minutos 2 goles mas del Villarreal. Los castellonenses han conseguido su primera victoria en la Liga.



Real Sociedad 0-0 Sporting (Anoeta)

Encuentro sin goles. En el que el primer tiempo ambos equipos apenas buscaron las porterías. Un encuentro donde la Real Sociedad, atacaba por la obligación de ser el equipo local. Eso si, sin ninguna inoperancia de cara a la portería del Sporting. En el segundo tiempo, fue un total dominio de la Real Sociedad y donde dispuso de numerosas ocasiones. En esta segunda parte, el mejor del equipo asturiano fue su portero Cuéllar, que salvó al Sporting de la derrota.



Barcelona 1-0 Málaga (Gol: Vermaelen) (Camp Nou)

En el que la primera parte el verdadero protagonista del encuentro fue el árbitro. A parte de esto el verdadero dominador del partido, fue el FC Barcelona. El equipo catalán dispuso de numerosas ocasiones, pero no estuvo acertado de cara a portería. Aunque el Málaga dispuso de dos ocasiones en el primer tiempo. En la segunda parte fue dominio arrollador del Barcelona, que de no ser por Kameni, el RCD Espanyol se hubiese llevado una goleada. Vermaelen fue quien puso el único y primer gol del encuentro. A pesar de ese dominio el Málaga pudo empatar en la última jugada del encuentro.



Celta de Vigo 3-0 Rayo Vallecano (Goles: Nolito x2, Fontás)(Balaídos)

Partido fácil para el Celta que se encontró por segunda vez consecutiva con un rival que fue decaído por la expulsión de su guardameta y obligó a jugar con uno menos en el terreno de juego. El Celta se adelantó en el marcador, con gol de Nolito de penalti. Ese penalti, supuso la expulsión del portero del Rayo Vallecano. Desde luego comenzó con mal pie el encuentro, puesto que el entrenador de los vallecanos tuvo que realizar, una nueva sustitución en este caso por lesión. En la segunda parte, fue un arrollador dominio del Celta, y que comenzó de manera similar a la primera, con gol de los gallegos. El tercer gol de los gallegos fue al final del encuentro. El Rayo apenas se acercó a la portería del equipo vigués.


Real Madrid 5-0 Real Betis (Goles: Gareth Bale x2, James x2, Benzemá)(Santiago Bernabeu)

Primera victoria del Real Madrid, con James como hombre del partido. James con su asistencia y su gol demostró que el es futuro del Real Madrid. Un muy primer tiempo del Real Madrid, que nada más empezar el encuentro consiguió batir la portería de Adán. Aunque el equipo andaluz en unos fallos de Marcelo, pudo marcar, pero ahí entro en juego Keylor Navas. En el segundo tiempo fue más de lo mismo de lo sucedido en el primer tiempo. Porque de nuevo a los 2 minutos, gol de los blancos. Y sin tiempo de continuidad el cuarto, ahí terminó el encuentro. Pero lo mejor estaba por llegar, porque de nuevo Keylor Navas, dejó y puso al club blanco en una situación complicada. El encuentro terminó con un gol de Gareth Bale que completaba la 'manita'.



Eibar 2-0 Athletic (Goles: Saúl Berjon, Adrián González)(Ipurúa)

El derby vasco, terminó en la primera parte con victoria del Eibar, gracias a un gol de penalti. Un penalti que cometió Laporte. Pena máxima que fue trasformada por Saúl Berjon. El Athletic empezó mejor el encuentro, pero poco a poco el equipo de Valverde fue perdiendo fuerza. En el segundo tiempo los armeros dominaron mas, y poco tuvo su recompensa y marcó su segundo gol. El portero del Athletic evitó que los armeros marcarán mas goles. Con este resultado el Eibar se mantiene colider del campeonato.


Valencia 1-1 Deportivo (Goles: Negredo/ Lucas Pérez)(Mestalla)

Comenzó muy bien el Deportivo creando ocasiones. Y eso empezó a mosquear al público local. Tal fue el dominio de los gallegos, que se adelantaron en el marcador. El gol fue aplaudido por el público local. Pero ese gol hizo despertar al equipo valenciano. Y fruto de ello logró el empate, con el 1-1 terminó el primer tiempo. En la segunda parte el Valencia buscó la victoria, pero poco a poco fue perdiendo gas. El conjunto 'ché' empezó ha perder el control del encuentro, y los aficionados che empezaron a mostrar su enfado con Nuno. El marcador no se movió en el segundo tiempo.


Sevilla 0-3 Atlético de Madrid (Goles: Koke, Gabi, Jackson)(Ramón Sánchez Pizjuan)

Partido vibrante donde ambos equipos buscaron la victoria. Pero poco a poco el equipo madrileño fue haciéndose con el control del partido. Fruto de ello fue el gol de Koke, tras una sensacional asistencia de Griezmann. El Sevilla buscó el empate pero Oblak apareció para salvar a los madrileños. En la segunda parte, el equipo andaluz buscó el gol, pero no estuvo afortunado de cara a portería. Llorente la tuvo, y justo cuando mejor estaba el Sevilla marcó el Atlético de Madrid y pocos minutos más tarde, llegó el último y la sentencia del conjunto rojiblanco. 


Getafe 1-2 Granada (Goles: Lafita/El Arabi, Successs)(Coliseo) 

Encuentro en el que el Getafe, en la primera parte pudo salir goleado. Un Getafe que desde luego rozó el ridiculo en el primer tiempo. Un primer gol del encuentro que llego por un penalti, un penalti infantil. A penas acababa de marcar el primer tanto el Granada, y a la jugada siguiente consiguió el segundo, en un error de Guaita, el portero de los azulones. El Getafe en la segunda parte intentó lograr la remontada, pero no fue posible. Los locales solo consiguieron marcar un gol, en un mal partido para el conjunto dirigido por Fran Escribá. 



Las Palmas 0-0 Levante (Gran Canaria)

Encuentro sin ocasiones, en el primer tiempo con muy poca historia. Como dato anecdótico es que en este encuentro estaban en el terreno de juego los dos jugadores más veteranos del campeonato, Juanfran y Valerón. La segunda mitad el encuentro continuó con el mismo guión que siguió durante todo el encuentro. Un empate que sirve para que ambos equipos sumen el primer punto del campeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario