Vistas de página en total

martes, 8 de septiembre de 2015

Cambio de 'sede' para el España-Inglaterra

La Federación cambia la sede para el partido amistoso entre España e Inglaterra que estaba previsto para el 13 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Continúa la polémica entorno a Gerard Piqué. Al central español le han silbado en los dos últimos encuentros disputados por la Selección Española en León y en Oviedo. Por esa razón la Federación ha decidido cambiar la sede del amistoso frente a Inglaterra, que estaba previsto que se disputase en el Santiago Bernabéu, y ha sido trasladado al estadio José Rico Pérez en Alicante. Así lo ha anunciado la Federación de manera oficial a través de su página web del combinado nacional, que indica que el partido se celebrará el día 13 de noviembre a no ser que España tenga que jugar la repesca para la Eurocopa 2016.

Con esta decisión, la Federación pretende proteger al jugador barcelonista y evitar una situación incómoda que con toda seguridad se habría producido en el Bernabéu.

Hay que recordar, que los silbidos comenzaron después de los comentarios de Gerard Piqué sobre el Real Madrid y el agradecimiento en público al cantante Kevin Roldan tras su actuación en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Real Madrid asegura que no han recibido ninguna propuesta oficial de la Federación Española para albergar ese partido

Por @JosicoVargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario