Vistas de página en total

viernes, 11 de septiembre de 2015

Vuelven las competiciones europeas

Si la próxima semana vuelen las competiciones europeas. La Champions League y la Uefa Europa League. Unas competiciones han estado dominadas, en las últimas temporadas por los equipos españoles. Las dos últimas temporadas, ambas competiciones han sido ganadas por equipos españoles.
Se puede decir, que los equipos españoles dominan el fútbol a nivel de clubs, bueno a ese nivel y a nivel de Selecciones, porque aunque parece que a los aficionados se le ha olvidado, España es la actual campeona de la EuroCopa 2012.

Resulta todo un clásico que Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid se planten en cuartos ó semifinales de Champions. Hay que recordar que en 2014, hubo un derby en la Final de Champions, la celebrada en Lisboa. Hay un dato que no se debe olvidar, desde que se juega en modo Champions League, antes Copa de Europa, el campeón no repite.
En las casas de apuestas, no se dice quién será el campeón de la Champions, pero lo que se da por seguro que en la Final, habrá un equipo español, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid son los que más opciones tienen de estar en dicha final. Por contra Valencia y Sevilla apenas les dan opciones de llegar.

La Uefa Europa League, desde luego es la competición donde los equipos de clase media alta de España, están dando alegría a los aficionados de dichos equipos. El Sevilla desde luego es un ejemplo de ello, porque en apenas 10 años, los andaluces han conseguido ganar esta competición en 4 ocasiones, en 2 de ellas bajo el antiguo nombre de Copa de la Uefa, 2 con la denominación actual.
Desde luego esta temporada, los equipos que participan en la primera fase de la Uefa Europa League, Villarreal y Athletic no son favoritos para ganar la competición. Quizás si el Sevilla y Valencia no superan la primera fase de Champions, y quedan terceros en sus respectivos grupos jugarían la Uefa Europa League. Estos equipos, si son favoritos para poder lograr este título.
No sabemos, si en esta nueva temporada los equipos españoles volverán a ganar la Champions y la Europa League, pero lo que si te garantizamos es que te lo contaremos aquí. Te diremos, como van dichas competiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario