Vistas de página en total

martes, 11 de agosto de 2015

El Barcelona se lleva la Supercopa de Europa en un histórico partido


El Barcelona se acerca más a los 6 títulos tras imponerse al Sevilla por 5-4 en uno de los mejores partidos en la historia de la Supercopa de Europa. Con dos golazos de Messi y tres más de Suárez, Rafinha y Pedro lograron el 4to título de la era Luis Enrique. 

En un partido que fue intenso desde el primer minuto, el conjunto andalúz se puso por delante en el marcador en un golazo de falta cobrado por Éver Banega apenas a los dos minutos de juego. La alegría del Sevilla solo duró tres minutos, ya que Lionel Messi empató el partido con otro golazo de falta en el cual Beto, portero sevillista, voló pero no pudo llegarle a un balón con una colocación perfecta. El partido ya pintaba para ser grandioso, 2 goles en apenas 6 minutos así lo demostraban. El Barcelona se creció dentro del terreno de juego y de la mano de Messi, que en el minuto 15 metió el 2-1 con otro golazo de falta y con Rafinha, que marcó el 3-1 para marcharse tranquilos al descanso. 

En el segundo tiempo, el Sevilla arrancó presionando al Barcelona para poder conseguirá remontada pero en una distracción de la defensa andalúz, Luis Suárez marcó el 4-1 que parecía definitivo para poder quedarse con el título en disputa. De un momento a otro, el Sevilla se hizo del balón y comenzó a crear jugadas de peligro para, de una manera increíble, lograr el empate a 4 goles luego de haber estado por debajo con un marcador de 4-1. El partido se fue a la prórroga con el 4-4 pero cuando todo parecía irse a los penaltis en los últimos minutos, el jugador que tiene un pie y medio fuera del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, marcó un gol histórico para darle el título a su equipo después de un partido muy sufrido.

Cabe destacar la demostración de valentía que dió el Sevilla, lograron empatar un partido que tenían perdido desde el primer tiempo. Ésto sin duda merece un aplauso para sus jugadores que lo dieron todo y sobretodo, la actitud mostrada para poder lograr el empate. 

Por el lado del FC Barcelona, logra quedarse con otro título en éste 2015 sumando el cuarto título del año. Lo mas rescatable de éste conjunto son, Lionel Messi, que marcó dos golazos de tiro libre y Pedro Rodríguez, quien pidió irse hace pocos días pero hoy marcó el gol de la victoria y del título para el FC Barcelona. 

Ficha técnica: BAR 5-4 SEV


FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano (Pedro, 93'), Mathieu; Busquets, Rakitic, Iniesta (Sergi Roberto, 62'); Rafinha (Bartra, 78'), Luis Suárez y Messi.

Sevilla FC: Beto; Tremoulinas, Rami, Krychowiak, Coke; Iborra (Mariano, 81'), Krohn-Dehli, Banega, Reyes (Konoplyanka, 67'); Vitolo y Kevin Gameiro (Inmobile, 81').

Goles: 0-1 (3'): Banega. 1-1 (6'): Messi. 2-1 (15'): Messi. 3-1 (42'): Rafinha. 4-1 (52'): Luis Suárez. 4-2 (57'): Reyes. 4-3 (72'): Gameiro(p.). 4-4 (82'): Konoplyanka. 5-4 (115'): Pedro.

Árbitro: William Collum (ESC). 

Amonestados: Krychowiak, Coke, Pedro y Mathieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario