Vistas de página en total

domingo, 2 de agosto de 2015

El Real Madrid de Benítez, se abre un nuevo ciclo.

Después de terminar sin títulos la pasada temporada, el Real Madrid decidió despedir al director técnico italiano, Carlo Ancelotti. No todo el madridismo estuvo de acuerdo con esta decisión, ya que con Ancelotti, el Madrid logró tener un 2014 casi perfecto ganando 4 títulos de 6 posibles (Entre ellos la tan buscada décima copa de Europa). Días después del despido del técnico italiano, el Real Madrid hizo oficial la contratación del técnico español, Rafa Benítez, quien ya tenía un pasado en el club porque había dirigido las filiales del Madrid en sus comienzos como entrenador. 

Rafa Benítez tiene un palmarés increíble como entrenador, entre todos sus títulos destacan una Champions League con el Liverpool, una Europa League con el Chelsea y dos ligas españolas con el Valencia. 

Rafa Benítez llegó al Real Madrid con la idea de implantar un estilo de juego que ayude al conjunto merengue a conseguir todos los títulos posibles la temporada que está por comenzar. 

El Real Madrid de Benítez ha comenzado su proceso de pretemporada de manera increíble, ha conseguido tres victorias en cuatro partidos disputados en las cuales destacan dos goleadas al Manchester City por 1-4, y al Inter de Milán por 0-3. A esto se le suman dos títulos ganados, que aunque son torneos de pretemporada, ayudan a mantener la confianza y la actitud necesaria para poder encarar el principio de la temporada. 

El nuevo ciclo del Real Madrid parece comenzar de forma positiva y con la espera de mantener ese buen nivel mostrado en la pretemporada para poder hacer una excelente temporada y conseguir todos los títulos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario