Vistas de página en total

sábado, 1 de agosto de 2015

El Madrid se lleva a dos talentos del Zaragoza.

Tras meses de negociación el Madrid se hace con los servicios de Darío Ramos y Jesús Vallejo, este último continuará a las órdenes de Popovic un año más.


El caso de Vallejo es singular donde los haya. Tras un año que lo posicionó como buque insignia y abanderado del zaragocismo sale del club de una forma poco elegante.

El caso de Vallejo empezó teniendo comparaciones con el caso Guerrero, hay que recordar que el Real Madrid también llegó con la cláusula a Bilbao para su fichaje pero el jugador se negó a dejar el que era el club de su vida. Otros simplemente decían que si era tan zaragocista como repetía tantas veces no se habría ido en su primera oportunidad.

Mientras que otros piensan que simplemente no hay que dudar de su zaragocismo y el dinero ha podido más.
Lo que es un hecho es que el hasta ahora capitán blanquillo se va a quedar un año más en el Zaragoza pero, ¿Seguirá llevando el brazalete? 
Lo que también es un hecho es que el jugador a firmado un contrato que le una a la entidad de la capital durante 6 años.
En la operación también se incluye a un chico de las categorías inferiores del club, Darío Ramos.

Es uno de los porteros españoles con más futuro y el Madrid no ha dejado escapar la ocasión de comprarlo por su cláusula de un millón y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario