Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2015

Sergio Ramos, madridista y capitán hasta 2020

Por fin, después de muchos dimes y diretes se ha producido la renovación de Sergio Ramos. Ha prolongado su contrato con el Real Madrid, hasta el 2020. La ficha del jugador ha quedado establecida en 10 millones de euros.



Desde que comenzó el verano, incluso antes de finalizar la pasada temporada, se comentaba que la renovación de Ramos con el Real Madrid, era complicada. Si, puesto que había una gran diferencia entre lo que pedía el futbolista y lo que ofrecía el club blanco.



Y entonces aparecieron los de siempre, los amigos del anterior entrenador del Real Madrid los "Mourihiñizados" para tildar de pesetero, que no tenía amor al equipo, y que no valía para nada. Esa circunstancia fue aprovechada por, el Presidente del club, para seguir en sus trece y no ceder ante el defensa.




La anterior actitud del Presidente  molesto y mucho al jugador, puesto que consideraba que no se estaba siendo justo con el. Ramos, tenía tal enfado que llegó a plantearse la salida del Real Madrid. Y es que, no eran sólo los ataques de los amigos de Mourinho, sino que algún precandidato a presidir el Barcelona dijo que se había ofrecido por si ganaba las elecciones y convertirse así en jugador del equipo catalán.
Lo del posible fichaje por el Barcelona, y que desde la directiva del Real Madrid no saliera nadie a desmentir, tensó la cuerda y estuvo a punto de hacer que se produjera la salida de Ramos del equipo madrileño.
Pero como era lo previsible, ambas partes se necesitaban y ha ocurrido y sucedido lo que la gran mayoría de los aficionados y simpatizantes del Real Madrid querían. La renovación de Ramos, que de hecho supone que terminará su carrera en el club, donde ha conseguido ser el capitán, el alma del equipo, el corazón.
Se puede decir, sin miedo a equivocarnos, que la renovación de Ramos por el Real Madrid ha sido el gran fichaje del equipo madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario