Vistas de página en total

jueves, 13 de agosto de 2015

Raúl Jiménez ya tiene nuevo club

Raúl Jiménez ya es jugador del Benfica.

El club portugués ha anunciado en la tarde de hoy el fichaje del delantero mexicano, que firma con los lusos por cinco temporadas. El Atlético de Madrid traspasa el 50% que poseía por una cantidad cercana a los 9 millones y se guarda una opción de recompra que puede ejecutar en los dos primeros temporadas.

La operación se venía cerrando en los últimos días, después de que el mexicano descartara su fichaje por el West Ham United, con el que el Atlético lo tenía ya todo cerrado. Pero apareció el conjunto luso y acabó convenciendo al delantero.

Además, Jiménez reconoció que fueron algunos compañeros del Atlético los que le empujaron a firmar por el Benfica.“Hablé con Siqueira, Tiago y Oblak. Me dijeron que había tomado una buena decisión. Siento que es un avance en mi carrera porque me puede beneficiar. Conozco muchas cosas del Benfica y sólo me dijeron cosas buenas. Me voy a entregar al máximo en cada partido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario