Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2015

Premier League: Jornada 3

Jornada 3:

Manchester United 0-0 Newcastle (Old Trafford)

Encuentro sin goles en Old Trafford, donde el Manchester United no pudo lograr la tercera victoria consecutiva de la temporada ante un Newcastle que promete y mucho, con sus nuevos fichajes el conjunto blanquinegro da un mayor salto de potencial. Ambos conjuntos tuvieron varias ocasiones de gol donde el palo y los guardametas intervinieron para que el marcador no se moviera.


Criystal Palace 2-1 Aston Villa (Goles: Dann, Sako/Souaré p.p)(Selhurs Park)

Un gol de Bakary Sako en el minuto 87 de partido le dio los tres puntos al Crystal Palace, en un partido que parecía que tanto el equipo local como el Aston Villa estaban destinados al empate. El resultado no hace justicia a tenor de lo visto en el terreno de juego, pero lo que sí parece claro es que el Aston Villa va a sufrir mucho esta temporada. Mucho tienen que mejorar los de Tim Sherwood, especialmente en el aspecto ofensivo.Un gol de Bakary Sako en el minuto 87 de partido le dio los tres puntos al Crystal Palace, en un partido que parecía que tanto el equipo local como el Aston Villa estaban destinados al empate. El resultado no hace justicia a tenor de lo visto en el terreno de juego, pero lo que sí parece claro es que el Aston Villa va a sufrir mucho esta temporada. Mucho tienen que mejorar los de Tim Sherwood, especialmente en el aspecto ofensivo.



Leicester 1-1 Tottenham (Goles: Mahrez/Dele Alli)(King Power Stadium)

El Tottenham volvió a mostrar su peor imagen ante el Leicester y sigue sin ganar en esta temporada de la Premier League 2015/16 tras tres jornadas de campeonato. El gol de Dele Alli lo neutralizó un minuto después el delantero del Leicester, Mahrez para cerrar el partido en tablas.


Norwich City 1-1 Stoke City (Goles: Martin/Diouf)(Carrow Road)

El Norwich logra un punto en casa, tras recibir un gol tempranero por parte de Diouf que cabeceó saque de falta del debutante Xherdan Shaqiri. Pero el conjunto local logró el empate por mediación del defensor Russell Martin que disparó a través de las piernas del guardameta Jack Butland antes del descanso. El Norwich City sigue buscando su primera victoria en casa en la Premier League de esta temporada. Los visitantes, inspirado por la discográfica firma de Shaqiri, que eran mucho el mejor equipo en la primera mitad, pero la segunda mitad el dominio de Norwich se produjeron nada principalmente a través de la excelencia de Butland.



Sunderland 1-1 Swansea (Goles: Jermain Defoe/Bafetimbi Gomis)(Stadium of Light)

El conjunto de los 'cisnes' logra un punto en su visita al Sunderland, donde se adelantaron por mediación de su killer Bafetimbi Gomis y con un gran debut del ecuatoriano Jefferson Montero con su nuevo club. En la segunda mitad llegaría el empate de los locales gracias al tanto del inglés Jermain Defoe que dio un punto para su equipo en la Jornada 3 como local.



West Ham 3-4 Bournemouth (Goles: Noble, Kouyaté, Maïga/Wilson x3, Pugh)(Boleyn Ground)

Festival de goles en Boleyn Groun. El Bournemouth, conjunto recién ascendido a la Premier League, ha logrado su primera victoria en la máxima categoría del fútbol inglés al imponerse a domicilio a un irreconocible West Ham, que acusó la baja de su guardameta español Adrián, en un encuentro en el que se vieron un total de siete goles. El reforzado Bournemouth dio la sorpresa de la jornada ante un dubitativo West Ham, que comenzó la temporada animado por los nuevos fichajes y su participación en la Liga Europa y que en apenas tres semanas se ha despedido del fútbol continental y ha encadenado dos derrotas consecutivas.


West Bromwich Albion 2-3 Chelsea (Goles: Morrison x2/Pedro, Diego Costa, Azpilicueta)(The Hawthorns)

El Chelsea venció sin muchos problemas este domingo al West Bromwich Albion a domicilio y consiguió así su primera victoria de la temporada, en un partido en el que los de José Mourinho mejoraron su acierto en ataque gracias al debut de su reciente fichaje Pedro Rodríguez, en el que tuvo el mejor debut soñado logrando un gol y asistencia. Su titularidad ante el West Brom acaparaba todos los focos y el tinerfeño no defraudó. Los 'blues' salieron dormidos y los locales lo aprovecharon. Prueba de ello fue el penalti que Matic cometió sobre McManaman, pero que detuvo Courtois, que regresaba a la titularidad tras ser expulsado ante el Swansea en la primera jornada.



Watford 0-0 Southampton (Vicarage Road)

Empate en un encuentro donde lo más destacado fue la suplencia de Miguel Layún que no vio acción con el Watford, en el empate de los recién ascendidos ante el Southampton de Ronald Koeman. Tras los primeros dos partidos en donde el lateral mexicano estuvo muy activo con el Watford, incluso anotando gol en la primer jornada ante el Everton, hoy fue dejado en el banquillo, en cotejo aburrido en Inglaterra. Los locales estuvieron más cerca del gol, sobre todo cuando Diamanti estuvo muy activo dominando los ataques del Watford.



Everton 0-2 Manchester City (Goles: Kolarov, Nasri)(Goodison Park)

El Manchester City continúa presentando su seria candidatura al título de Premier League tras imponerse con claridad y suficiencia al Everton en Goodison Park (0-2). Imponiendo su juego, poniendo el ritmo que quería cuando le convenía y aprovechando las ocasiones de las que ha dispuesto, el conjunto de Manuel Pellegrini suma nueve de nueve y sigue viendo a los demás por encima de los hombros. A pesar del dominio la victoria no se ha empezado a cimentar hasta el inicio de la segunda parte. Antes de ello, en los primeros compases del encuentro, el ‘Kun’ Agüero bien ha podido abrir el marcador en varias ocasiones, pero el argentino hoy no ha tenido su día. Impreciso, inocente e incluso algo opacado, ni siquiera ha terminado el partido siendo sustituido en el segundo acto por Wilfried Bony.


Arsenal 0-0 Liverpool (Emirates Stadium)

El Emirates Stadium recibía a unos de los partidazos en la Premier League correspondiente a la Jornada 3. En la primera mitad, tres nombres, Benteke, Coutinho y Petr Cech. Los dos primeros hicieron auténticas ocasiones de gol a una defensa improvisada de Wenger, que tenía a sus dos centrales fuera de la lista de convocados. Coutinho, estrelló hasta dos balones en los palos, el segundo tras dejar a Bellerín literalmente loco dentro del área. La pelota no entraba desde lejos, pues lo intentaron desde la misma área pequeña. Un centro de Coutinho al segundo palo lo cazó Benteke, y con todo Liverpool cantando ya el gol, y Petr Cech que sacó unas manos magistrales para evitar el tanto. Ya en la segunda mitad, el discurso cambió, y fue el Arsenal quien sacó los dientes para hacer que Mignolet se exhibiera bajo la lluvia. Con varios avisos por parte de la línea ofensiva 'Gunner', sería Giroud, tras darse la vuelta dentro del área, quien sacaría el disparo practicamente delante de Mignolet, que sacó una mano impresionante para evitar el gol. En los minutos finales, el Liverpool despertó, e intentó intimidar a un Cech que seguía firme bajo los palos, y fue de nuevo Mignolet quien tuvo que sacar dos balones complicados de un Arsenal que no paró de intentarlo hasta el final. Empate sin goles en un encuentro espectacular cuyo resultado no refleja el buen juego visto en la capital de Gran Bretaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario