Vistas de página en total

miércoles, 9 de septiembre de 2015

La Selección Española gana pero no convence

Macedonia 0-1 España (Gol: Mata)

Mal encuentro de España, que cumplió y se queda a 1 punto de la clasificación matemática de la Euro2016.
La principal novedad del 11 titular fue, la presencia de David De Gea, en la portería. De nuevo, Del Bosque haciendo trabajo psicológico con los porteros, que vienen destrozados y hundidos de sus respectivos equipos.

España empezó marcando pronto, gracias a un gol de Mata. Con la ayuda del portero macedonio.
En la primera mitad, el equipo español dominó el encuentro. Aunque ese dominio no se transformo en ocasiones de gol.

Diego Costa estuvo más participativo, aunque no disparo a portería. Desde luego parece mentira, que este jugador sea de los más decisivos de la Premier League. Con nuestra Selección, no tiene suerte, aunque quizás y es lo más normal es que no encaje en el sistema.
Poco a poco según avanzaba el encuentro, España fue perdiendo el centro del campo, cosa que desde luego no se recordaba que sucediera. Por fortuna ese bajón, se produjo en la segunda parte porque si llega ha producirse en la primera, quizás no se hubiese ganado el partido.
En ese segundo tiempo, el equipo nacional sólo disparo a portería 2 veces. Ciertos jugadores desperdiciaron la oportunidad de jugar y revindicarse. Cazorla, Isco, Bernat pasaron desapercibidos, porque el encuentro ante Macedonia, era la ocasión perfecta para dar un golpe en la mesa y decir:¡AQUÍ ESTOY YO!. Pues bien no lo hicieron, y desde luego se ganaron que en los siguientes partidos de España, no fuesen convocados.
España en los últimos minutos de partido, dio más patadones en este partido que en los últimos 5 años.
La Selección cumplió el objetivo, y gano. Un triunfo nada brillante y que fue un poco bochornoso el partido. Resultaba desesperante, ver como España se arrastraba por el terreno de juego.
Los próximos encuentro de España serán el 9 y 12 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario